¿Mejorar su servicio médico?
En la actualidad se ha incrementado la demanda a los servicios médicos, de modo que para ser atendido es frecuente que debas anotarte en una larga lista de espera y mantener la calma hasta que llegue tu turno, incluso en casos que son considerados como emergencias.
Es precisamente en este momento cuando piensas que debes mejorar tu servicio médico, contratando un seguro privado de amplia cobertura para que puedas ser atendido con rapidez sin tener que pasar por los trámites burocráticos del sistema público.
¿Es necesario un seguro médico privado?
Años atrás la sanidad pública en España se caracterizaba por ser una de las más eficaces del mundo, pero debido a los cambios experimentados recientemente en la economía, ya no dispone de la misma capacidad para atender a todos los pacientes a la mayor brevedad posible.
Por lo tanto, es conveniente que consideres contratar un seguro privado que te permita continuar disfrutando una atención médica de calidad.
Ventajas de un seguro de salud privado a diferencia de la sanidad pública
La incidencia de la pandemia en el mundo ha colapsado los servicios de sanidad pública, pero cuando sufres un problema de salud o se le presenta a alguno de tus familiares deseas ser atendido a la mayor brevedad posible, lo cual lograrás con un servicio médico privado.
Sabemos que la salud de todos los ciudadanos debería estar cubierta por medio de los servicios de sanidad pública, pero al verse saturados su calidad desmejora, al igual que la rapidez con la que pueden atender a los pacientes.
En cambio, al adquirir un seguro privado gozas de privilegios especiales, con los cuales se detectan tus problemas médicos de forma oportuna antes de que lleguen a convertirse en crónicos, más aún cuando sientes dolor y necesitas alivio pronto, además de aprovechar los siguientes beneficios adicionales:
Combina una cita médica en la Seguridad Social con un seguro médico privado
Contar con un seguro privado significa garantizar la cobertura de tu atención médica, lo que también puedes aprovechar de forma mixta.
Son muchos los casos de usuarios que combinan ambos servicios (público y privado) en función de sus necesidades, lo que es igualmente válido.
Garantízate a dónde llamar en caso de emergencia médica con un seguro médico privado
De cualquier manera, los seguros médicos privados ofrecen un respaldo o garantía tanto para ti como para tu familia, lo que te permitirá vivir tranquilo al saber que en caso de presentarse una emergencia médica, todos los gastos se encuentran cubiertos, si has elegido un buen plan.
Por ello te recomendamos asesorarte con un profesional en la materia, que te explique la terminología de los contratos de seguros médicos privados, los cuales suelen tener cláusulas que podrían confundirte y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Algunos datos para tu tranquilidad y confianza
Colaboramos con OVB España, empresa líder en Europa en asesoramiento y planificación financiera para particulares. Bajo el método de OVB, diseñamos estrategias personalizadas de ahorro, protección e inversión, adecuadas a tus necesidades y objetivos, y lo hacemos sin coste y sincompromiso. Colaborar con OVB ofrece a nuestros clientes la seguridad de contar con la experiencia y el respaldo de una compañía con más de 50 años de trayectoria en Europa, transparente y cotizada en la Bolsa de Frankfurt